Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
400 kilómetros contra la leucemia. Una iniciativa de Juanxo.

Carthagineses y Romanos se solidariza con la iniciativa de Juanxo, miembro de la tropa Honderos Baleares, quien nos deja el siguiente mensaje.

Mi nombre es Juan Ignacio Serrano Agüera o como muchos me conocen Juanxo , tengo 23 años y soy de Cartagena y desde junio de 2017 soy paciente de una leucemia linfoblastica aguda.

Actualmente después de casi 4 años me encuentro en remisión completa de mi enfermedad y mi día a día es mi lucha por reivindicar la importancia de la donación de médula ósea.

El motivo de este correo es por que me gustaría poner en marcha un reto solidario que voy a llevar a cabo a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

“400 kilómetros contra la leucemia”

400 kilómetros contra la leucemia. Una iniciativa de Juanxo.

Un nombre que llama la bastante la atención ¿verdad? , y es que durante 4 días recorreré 400 kilómetros en bici de montaña desde la ciudad almeriense de Roquetas de Mar hasta la trimilenaria ciudad de Cartagena entre los próximos días 29 de abril al 2 de mayo de 2021, pasando por sitios tan conocidos como (Almeria, Cabo de Gata, Carboneras, Vera, Garrucha, Huercal-Overa, Puerto lumbreras, Caravaca de la Cruz, Murcia y por último Cartagena) toda una experiencia que juntara mar y montaña , pero el reto no queda aquí.

Tras la aprobación de este proyecto por parte de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, he creado una Fila 0 en la página de www.migranitodearena.org donde la gente podrá colaborar conmigo desde 1 euro, todo lo recaudado durante este tiempo hasta el próximo 12 de mayo que cierra esa Fila 0 irá íntegramente destinado a la investigación de esta enfermedad y sus diferentes tipos así como futuros proyectos que se llevan a cabo en sus Instituto de Investigación de Badalona.

Aquí os dejo el enlace de la Fila 0 donde podréis colaborar en el proyecto

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
www.migranitodearena.org
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Aunque como siempre digo no toda la ayuda que necesito es económica, también necesito que me ayuden a compartir este gran reto, que la gente sepa la historia que hay detrás de su creador, su lucha, los motivos que lo llevan a hacer este tipo de retos y sobretodo que la gente tome conciencia de la importancia de la donación de médula ósea y que con un pinchazo pueden salvar una vida, al igual que salvaron la mía hace casi ya 4 años

Como veréis es un reto bastante completo y muy ilusionante, por ello me gustaría contar con ustedes para que me ayuden a llegar al máximo de personas posibles y que sobretodo este reto cumpla su función social que es la de concienciar a nuestra sociedad de que la donación de médula ósea salva vidas.

Aquí abajo está la publicación oficial de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia donde ya han presentado este reto en su calendario de eventos solidarios.

https://www.fcarreras.org/es/400-kilometros-contra-la-leucemia-online_1384684

Espero que os guste la propuesta tanto como a mi y poder hablar pronto con vosotros.

Un cordial saludo
Att Juan Ignacio

 

Gracias Juanxo y te deseamos la mejor de las suertes con el proyecto, y desde la Federación de Tropas y Legiones os animamos a contribuir a la donación.

Compartir: