Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
La Batalla Cultural de Carthagineses y Romanos 2020 ya tiene ganador

Actualización: Descubre a que se enfrentaron los finalistas en la IV Edición de la Batalla Cultural de Carthagineses y Romanos 2020.

La Federación de Tropas y Legiones, ha realizado la fase final de la IV Edición de “La Batalla Cultural de Carthagineses y Romanos” en el salón del Teatro Romano, cumpliendo estrictamente todas las normas de seguridad entre las que destacamos la reducción de asistentes al Concurso, el uso de mascarillas de forma obligatoria, la distancia social entre todos los asistentes y la utilización de geles desinfectantes a la entrada y la salida del salón.

Ésta IV Edición ha contando con absoluto dominio carthaginés en la modalidad individual, pero sin embargo una legión se ha alzado con la victoria al mejor grupo. Todos los finalistas han demostrado un gran nivel cultural, en esta final disputada hasta la última pregunta, en una tarde amena de juego, diversión y aprendizaje. Así mismo, todos ellos han recibido como obsequio nuestra mascota, “El Mochuelo de la Sabiduría”, por su paso por el concurso.

Ganador:
Álvaro Valdesueiro.
Caballeros e Isis de Carthago.
Premio:
Un Rhyton y el juego Cartago vs Roma.

Segundo clasificado:
José Luis Giménez
Mercenarios Celtas.
Premio:
Un Rhyton.

Tercer clasificado:
José María Pedrero.
Guardia de Tanit.
Premio:
Juego Cartago vs Roma.

Mejor Tropa/Legión:
Pueblo de Massalia.
Premio:
Pizarra conmemorativa

Os esperamos el año que viene, en nuestro V aniversario de la Batalla ¡¡CULTURAL!!

Compartir: