Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
Carthagineses y Romanos en Rumanía. Este año no, pero volveremos

“Este año, una batalla contra la pandemia ha impedido que visitemos tierras rumanas, pero Dacios Vs Carthagineses y Romanos volverán”

 

Y llegó el esperado Martes 26 de mayo 2020, a las 08,00 horas salta la alarma . ¿Del móvil??. Bueno, suena, y ya es bastante 🥁.

El mensaje era: “HOY VIAJE A ARAD, RUMANÍA”.

Frenéticos nos ponemos a repasar si hemos planchado las túnicas, capas, togas, velos, faldetas…

Repasando una vez más los accesorios: ¿Las Medallas? Aquí estan. Pulseras, coronas, puños, brazaletes, sandalias, botas, falcadas, gladios, escudos, corazas, petos… Ufff, parece que todo va bien…

Cuánta ilusión hemos puesto en este viaje, cuantas reuniones y horas de trabajo, tanto de la directiva como de nuestros amigos rumanos que nos nos esperan para unir más los lazos de amistad que hemos tejido en el último año para llevar a cabo un proyecto grandioso para todos: Cartagena y Arad; Rumanía y España.

Pero llego la Covid 19 y mandó parar…💔 💔 No ha podido ser este año, lo cual no quiere decir que no podamos retomarlo con más fuerza e ilusión el año próximo💛💛.

Ahora nos toca trabajar con más ilusión por nosotros y sobre todo por los que por una u otra causa no podrán culminar este ilusionante trabajo.

Fuimos muchos los que vimos desde el minuto dos, que este enorme proyecto, tan bien estructurado y planificado, con un enorme despliegue de personas e infraestructuras transportadas desde el mismísimo corazón de Cartagena a Arad, no iba a ser posible de realizar; la enfermedad crecía imparable y arrasaba por donde pasaba, no nos dejamos engañar por nuestras ilusiones y con el corazón 💔😡 roto de rabia, tuvimos que frenar el proyecto más internacional que nuestras Fiestas han tenido en sus manos.

Ese mismo corazón roto de ayer, me dice que el año próximo se podremos llevar a buen puerto este ansiado proyecto 🧡💛💚💙. Tenemos tiempo. Volveremos más fuertes, Derrochamos ilusión y coraje y estamos firmemente respaldados por nuestros Hermanos de Arad.

Estamos preparados para volver a ilusionar a una hermosa ciudad como es Arad, que además nos espera con los brazos abiertos, en Cartagena estamos deseosos de cumplir estos sueños, juntos haremos una representación histórica y festera INOLVIDABLE para TODOS.

Queridos amigos Carthagineses y Romanos; Dacios y Romanos, quedamos emplazados para el venidero 2021.

No lo dudéis ni un segundo: !!Volveremos más Fuertes!!

Compartir: