Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
Carthagineses y Romanos se suma al dispositivo de emergencia social con una donación de productos de primera necesidad

La aportación se ha realizado con el presupuesto que se iba a destinar a la carrera Arx Asdrubalis y las cuotas recogidas de los 50 grupos festeros

La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos se ha sumado este viernes al operativo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena para mostrar su solidaridad con una donación de productos de primera necesidad. Tras vernos obligados a suspender la Carrera Arx Asdrubalis, tomamos la decisión de continuar con el espíritu solidario de la misma asignando parte del presupuesto destinado para la organización de la carrera junto a las cuotas recogidas de los 50 grupos que componen las Fiestas, para colaborar y hacer más llevaderos estos momentos difíciles a las personas más necesitadas.

Agradecemos a nuestros patrocinadores Amstel Radler, Coca Cola, Repsol, El Corte Inglés, Hidrogea, Discecar, Unafurgo y MRW, su inestimable colaboración para que esta donación solidaria haya sido posible. Más allá de la aportación económica en kilos o en litros, queremos resaltar la ilusión y las ganas del Colectivo Festero en colaborar por y para nuestra querida Cartagena.

Trabajamos en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales, atendiendo a sus necesidades dentro de nuestras posibilidades y, por supuesto, agradeciendo el esfuerzo de su equipo humano.

En concreto, se ha donado la cantidad de 6.600 euros en productos tan necesarios como leche, aceite, pasta, legumbres, huevos, alimentos infantiles y artículos de higiene personal, además de 2.000 botellines de agua.

A la donación ha acudido una delegación de la Federación encabezada por nuestro presidente, José Antonio Meca, quien ha transmitido un mensaje de apoyo y fuerza a la ciudad de Cartagena.

En la edición de la Carrera Arx Asdrubalis del próximo año, volveremos con más fuerza.

Carthagineses y Romanos se suma al dispositivo de emergencia social con una donación de productos de primera necesidad

Compartir: