Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
José Antonio Meca Martínez nombrado Gran Maestre de la Cuerva de los Carnavales de Águilas.

Como cada año, los Carnavales de Águilas entregan diferentes reconocimientos a personas y/o entidades que participan o han participado activamente en el Carnaval, así como a empresas y/o medios de comunicación que ayudan a la difusión del mismo.

En esta ocasión, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca Martínez fue nombrado en el día de ayer Gran Maestre de la Cuerva de los Carnavales de Águilas, el encargado de darle el nombramiento fue el Presidente de la Federación de Peñas D. José Alonso Navarro, y la Alcaldesa de la ciudad, Dña. María del Carmen Moreno Pérez le hizo imposición de la Máscara de Oro.

Además de estos dos reconocimientos mencionados anteriormente, también le hicieron entrega de una placa de la Comisión de Carnavales, del Águila Dorada, máximo galardón de la ciudad y un ramo de flores.

José Antonio Meca, junto con algunos de sus directivos estuvo en la noche de ayer visitando los distintos locales de la ciudad  degustanto la cuerva, que es la bebida típica del carnaval hecha a base de licores y frutas, y como se suele decir en ÁguilasLa bebida de los Dioses“, para posteriormente proceder a dar la puntuación correspondiente, siendo escoltado en todo momento por una de las peñas aguileñas.

Galería de imágenes

Vídeo de la entrega de los galardones