Close

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos
Lentillas para toda la tropa o legión

Seas de la tropa o legión que seas, este año… ¡desfila sin gafas!

Lentillas para toda la tropa o legiónEs mucha la ilusión y el entusiasmo que, año tras año, ponemos en nuestras fiestas. Preparamos todo para que salga realmente a pedir de boca. Cuidamos nuestra vestimenta, nuestro peinado, nuestro maquillaje… tratando de ser fieles a nuestra Historia. Pero hay veces, en las que una pequeña nota discordante, puede desentonar nuestra imagen y distorsionar la de todo nuestro grupo. Un reloj, una joya o unas gafas son objetos contemporáneos, que desde luego, no pertenecían a aquellos tiempos a los que todos los festeros rendimos tributo. “Sí, el reloj vale. Fuera. Aquellos pendientes también. Los dejo en casa… Pero sin mis gafas no veo… ¡Imposible! ¡Tengo que llevarlas!”.

De eso nada. Este año, no hay excusas. Porque por fin podrás dejar las gafas en casa. Óptica Oxford, la óptica de Carthago, vive las fiestas intensamente contigo y por eso, te REGALA tus lentillas. Sí, sí totalmente GRATIS. No importa tu edad, seas niño o abuelo, hay unas Lentes de Contacto para ti. Óptica Oxford se encarga de todo, porque es especialista en Lentes de Contacto desde hace más de 40 años. ¿Quién mejor que ellos para proporcionarte las tuyas?

¿Cómo puedo conseguir mis lentillas GRATIS?

Es muy sencillo. Para hacerte con ellas, recibirás un email del presidente (quizás ya lo has recibido) de tu Tropa o Legión con un código promocional exclusivo que te acredita como festero y que tendrás que enseñar -en tu móvil- en Óptica Oxford.

Si no recibes este email, por el motivo que sea, puedes solicitarlo a la Federación de Carthagineses y Romanos. Pero antes, no olvides mirar en tu bandeja de “no deseados”, puede que se esconda allí.

Además, debes saber que tienes un 20% en todos los productos de Óptica Oxford, necesites lentillas o no… Una buena oportunidad para ti. ¡Aprovéchate y pide tu cita ahora!

¿Cuándo debo pedir mi cita?

Cuanto antes mejor. Te aconsejamos que no te esperes al último día – la fecha límite es el sábado 8 de septiembre (en algunos casos hay que solicitarlas a fábrica y puede que no sea inmediata la entrega) por eso es imprescindible contar con un margen de tiempo. Así que ya estás tardando…

¿Cómo debo pedir mi cita?

Para pedir cita, entra AQUÍ y podrás hacerlo. O si lo prefieres, en el teléfono 968 50 75 92 también podrás solicitarla. ¿Sencillo no?

Físicamente ya en la óptica en cualquiera de sus tres centros -Cartagena, Torre Pacheco o Fuente Álamo- los expertos en salud visual realizarán un estudio de viabilidad para comprobar que realmente son adecuadas para ti. Porque tu salud es lo primero.

Y esto es todo. ¡Ya puedes olvidarte de las gafas! ¿Fácil verdad? 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Federación de Carthagineses y Romanos en el correo web@cartaginesesyromanos.es o directamente con Óptica Oxford a través de su web opticaoxfod.com y encantados resolverán todas tus dudas.

 Este año tú también desfilarás sin gafas. Juntos, haremos Historia.